Reflexión al Oscurecer

Otra vez nieva

Posted by destellos en marzo 21, 2007

Aquí estoy de nuevo… sí ya lo sé ni he cumplido lo de que escribiría más amenudo ni na, lo siento jo, pero no tengo sobre que escribir eh.
Curiosamente hoy voy a dar el parte meteorológico de León, jijijiij, aquí nevando a todo nevar, yo sin poder ir a clase mañana o eso espero no lo sé, si sigue así me temo que así será. Hoy he ido y ha sido toda una odisea el volverme a casa… fui por temas de exámen y eso, pero me costo volver mas de dos horas, el autobús que tenía que devolverme a mi casa no ha venido. Tardo hora y media mas en llegar, heladas de frío esperando…
Y por lo que puedo ver por mi ventana, mañana será otro día, pero… el tema de la carretera y la nieve no esta demasiado bien, y si el autobús no viene yo no iré a clase.
Y bueno se que alguien que me lee está esperando una entrada apoteósica o algo.. algún marujeo o algo pero… no le puedo dar eso que pide, porque si lo cuento aquí ya sabréis tanto como se yo… y no es plan. jijiji
Na es broma, es mi compañera de curro que es ella la que me ha pedido que actualice.. lo hace a menudo, también será por que yo se lo pido a ella muchas veces… y bueno como no me da permiso para poner un enlace a su fotolog pues no lo haré que si no se me enfada.
Y bueno ale que la voy a dar las gracias por todo este tiempo que me aguanta, todas las chorradinas de los sábados, las fiestas por ahí, las risas mientras curramos, las cenitas antes de currar, las tonterías cuando estoy mal, y lloro y me riñe… o se ríe, las bobadas cuando la mando para casita..:P el cachondeo cuando nadie más que nosotras sabemos de lo que hablamos y de quien hablamos… el critiqueo que tenemos cuando vemos a la gente bailar… y todas estas tonterías varias.
nieve.jpg

Anuncios

5 comentarios to “Otra vez nieva”

  1. ladyblue said

    y qué decir… no lo sé, siempre me citas en tus posteos, será porque te mareo,no sé por qué me hace ilusión, igual te aprecio mogollón,
    dices que soy una artista aunque un poco pesimista,
    y te escribo pareados que de lo mal que están parece que lo escribo con los ojos cerrados 🙂

    pd: y el mordisco lo dan otros, encias ensangrentadas y miradas de criminales… a grandes rasgos podrías ser tú

  2. zoe said

    Hola,saludos de zoe,gracias por tu apoyo y recuerda que no debes dejar de visitarnos en nuestra web oficial http://www.zoe.es.vg para estar informada de toda nuestra actualidad.Disfrutar de nuestros videos,audio y estar al corriente de nuestros conciertos.Te recordamos que también puedes apuntarte y visitar nuestro recientemente creado club de fans,donde tod@s los zoeadictos del mundo tienen un lugar de reunion donde intercambiar fotos,comentarios,etc. http://groups.msn.com/clubdefandezoegrupomirandes
    Sin más,un saludo a León y nos vemos por la carretera.

  3. DeStElLoS said

    vaya esto si que es una sorpresa… Los propios Zoe comentan en mi blog ainssssss….:)
    Me gustaría si algun día me acuerdo preguntaros sobre unas cositas pero bueno ya lo haré mas adelante:) un besito 🙂 y gracias guapos:)

  4. Francisco said

    Hola,

    Solo comentarte que por alguno de los comentarios me he enterado que eres de La Robla y quería comentarte que hay una nueva iniciativa en Internet para potenciar este municipio y sus pedanías. El proyecto esta sin terminar pero ya estan en marcha los foros si quieres participar estas invitado.

    Pues nada más gracias por tu blog, y por dar a conocer esta iniciativa.

  5. Forren said

    Привет с Украины

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: