Reflexión al Oscurecer

El destino…

Posted by destellos en febrero 27, 2007

¿Creéis en el destino? En eso que según dicen esta ya escrito, que hace que nuestras vidas sean así de tristes o alegres…
¿Creéis que se puede cambiar? ¿Que ya está escrito o que cada uno escribe el suyo según sus actos?
Puff en esto cada persona pensará una cosa, yo personalmente… creo que parte del destino esta escrito pero que con nuestros actos podemos cambiarlo, podemos hacérnoslo un poquito mas fácil, o más difícil claro.
Creo también que si nos obcecamos en algunas cosas nos van a salir así, no porque el destino lo diga sino porque nosotros mismos nos lo marcamos así…
No se.. creo que me he rallado con esta entrada, pero bueno podéis opinar cada uno lo que queráis… yo simplemente voy a intentar cambiar mi destino actual… espero que me vaya bien, porque el camino que lleva mi vida no es el que yo deseo en realidad yo creo… estoy algo confundida la verdad.
No voy a escribir más por hoy porque creo que os voy a liar a vosotros también a aparte de aburriros pero bueno…:P
follow_the_instinct_by_asaenath.jpg
“El destino mezcla las cartas, y nosotros jugamos” Arthur Schopenhauer

13 comentarios to “El destino…”

  1. burusukuku said

    “El destino mezcla las cartas, y nosotros jugamos” Arthur Schopenhauer coincido plenamente con este hombre…. nosotros somos dueños de nuestras vidas, aunque el destino alguna vez k otra nos baraje mal y nos toke una epoca chunguis… espero k no esa ese tu caso ehh engas ánimo k ya mismo tamos de fiesta otra ves jajaj es normal… vuelta a la rutina vuelta a la rayaera 😀 un saludito y… vivan mis momentos felices

  2. WiZaRd_ said

    Mi opinión es que el destino está escrito y, a todos por igual, empieza a ser igual de pésimo. Ya entonces, sólo los que hacen algo por estar bien y “cagarse en el destino” hacen de su vida algo más llevadero. Los demás, mueren y van al otro barrio con los mismos problemas que cuando llegaron…

    En fin, un saludo.

  3. hamster said

    Qué pregunta más difícil… uf.. muchas veces decimos que vamos a cambair nuestro destino, pero es q quizá nuestro destino era cambiarlo.. no se.. yo pienso que el destino no se puede cambiar.. joe.. q me rallo..

  4. En mi opinión, y como decía el gran Doc Brown “El futuro no está escrito”, luego el destino nos lo forjamos cada uno día a día o, por lo menos, eso me gusta pensar

  5. ladyblue said

    yo sí que creo en el destino y no como algo que esté determinado ya, sino como algo que puede suceder y lo que sucede, lo hace por algo.

    Ya Sabes a qué cosas me refiero… 🙂

    bueno Yoyu, aquí te dejo mi post y mi pequeña reflexión 😉

    schopenhauer mola, dice cosas very interesantes , un kiss feosa

  6. rosa said

    Yo no creo en el destino por que nosotros hacemos que nuestra vida sea asi y debemos de fijarnos en nuestro alrrededor que las cosas que vemos nosotros lo hemos hecho te invito a reflexionar, acuerdate que todos hacemos nuestro destino

  7. geracho said

    hola…

    tu destino es tu presente, y se malgasta pensando en el mismo…
    un truco de magia pierde la magia, hasta que preguntas como lo hizo
    y te dan la respuesta…

    Carpe Diem.

  8. “Q loca es la vida.. arma una tela araña de caminos,, traspasa las rutas y los mares de la razon.. nos da poco y nos quita mucho,, y nunca nos pide perdon…nos encuentra y nos separa.. con la ayuda del tiempo nos hace extrañar.. y pocas veces olvidar… juega con sus fichas humanas y a pesar de todo solo tenemos ese destino algunos dicen q lo modificamos con nuestros actos… otros dicen q nuestras acciones son guiadas por el destino… resulta q ese enigma no lo responderemos nunca.. y el destino seguira jugando con nosotros… o nosotros con el destino!”

    Lª YüM¿7ª

  9. daniela said

    Hola para mi el destino si ya esta escrito como la propia vida que nacemos y morimos , dios elige nuestro camino q a veces es duro o no tanto pero creo que ya esta escrito como vamos a morir cuando nacemos quien nos va a acompañar hasta el final(pareja),hijos etc. saludos dani

  10. Miriam said

    Yo creo que el destino no existe.
    Siempre hemos tenido muy metido que existe, igual que cuando nos dicen de pequeños que el ratoncito Pérez existe!
    Hasta que no nos dicen que no existe, ¿què vamos a saber?
    Creo que lo único que hace que uno sea de una manera u otra es nosotros mismos.
    Aquel que tiene un sueño (posible) lo puede conseguir con esfuerzo e ilusión, no creo que sea mejor esperar que nos toque la lotería y nos solucione la vida porque eso es casi imposible.
    La fe en el destino lo único que hace es que nos relajemos y no intentemos conseguir lo que queremos porque total, si ya está escrito…
    Yo quiero luchar por el futuro de la sociedad y concienciar a la gente de que NO EXISTE. Está bien que cada uno tenga su opinión, pero creyendó en él no vamos a conseguir nada!
    Espero que no haya molestado a nadie mi comentario y les haya servido para reflexionar.

  11. betsaida said

    hola:
    yo se k el destino si existe. ese es un hecho.
    mi destino es ser licenciada, claro pk estoy estudiando una licenciatura, el destino es logica, pk no es mas k una reaccion de tus propios actos.

  12. Esther said

    We are a bunch of volunteers and starting a new scheme in our community.
    Your web site offered us with useful information to work on. You’ve done an impressive activity and our
    whole neighborhood will likely be thankful to you.

  13. A El destino Reflexión al Oscurecer wyjątkowo merytorczna strona
    także nie dawno prowadziłem witrynę o podobnej tematyce natural
    pharmaceuticals opinie Bardzo uwielbiam czytać
    Twoje teksty, to moja ulubiona witryna. Gorąco pozdrawiam

Responder

 
