Reflexión al Oscurecer

Carnaval carnaval…

Posted by destellos en febrero 19, 2007

Bueno pues por mi parte parte de los carnavales han pasado ya… y tengo una irreflexión buena de todo lo que ha pasado.
Un fin de semana atareado.. viernes currar, salir por la mañana dormir poco disfrazarme y con mi grupo a un pueblito.. donde no ganamos nada pero si cogimos mucho frío pero lo pasamos bien ijjiij.
Sábado currar por la noche de 12 a 8:30 … y bueno lo pasamos bien , vestidos de ángeles y demonios… yo de demonia, ya que dicen que soy mala malisima… pero bueno:P estábamos monisimas mi compañera y yo con nuestras alitas rojas jijiji. Salí de currar dormí un poquito y a salir en mi pueblo con mi grupo otra vez, y aquí si… ganamos el primer premio de grupo y el primer premio en carrozas.. ijjii pasamos frio pero también fue muy divertido y ahora pues iremos de comida todos juntos los 60 que eramos :). y hoy pues es lunes estoy agotada, con las preocupaciones normales de examenes, trabajos, deberes… y además eso que va a tener que pasar de nuevo… como hace un par de meses… pero bueno… supongo que esta vez todos estamos más tranquilos y es menos… o eso parece ya veremos.
No voy a ponerme nerviosa antes si todo puede salir bien.
Espero que hayáis pasado unos carnavales geniales todos y que hayáis disfrutado mucho, yo si lo he hecho y aún me queda salir mañana con el grupo en León, y el sábado que viene también en otro pueblo. Ah si y nos falta salir a recoger el premio aquí el miércoles en el entierro de la sardina, cosa que yo no saldré por que tengo cosas mas importantes que hacer pero bueno:)
Eso un besito y hasta otra entrada :p

5 comentarios to “Carnaval carnaval…”

  1. ladyblue said

    xDD encontre tu blog 🙂

  2. destellos said

    te costo eh ..:p ijjijij joer no estaba escondido que tonta eres… y mira que te lo digo veces eh jijiji:P

  3. burusukuku said

    weeee yo soy uno de los afortunados de vivir el carnaval en cadiz jajajaj
    asi k… nada como todos los años chapó a to los k por alli taban un buen rollo increible hablé con un alemán y too jajajajaj
    bueno un besazo k en poco iré a dormir k toi ya k no me aguanto en pie un beso

  4. WiZaRd_ said

    Pues yo carnavales no he tenido, pero bueno, ha coincidido con que ha sido uno de los fines de semana que salgo… y bueno, lo he pasado bien.

    No te preocupes por eso que va a venir, que seguro que no es nada. 🙂

    Un besín.

  5. burusukuku said

    hoy vuelvo a vivir los carnavales pero en un pueblecito cercano, voy un poco de sujetavelas pero intentaré distanciarme jajaja ya os contaré mi experiencia

Responder

 
