Reflexión al Oscurecer

San Solterín

Posted by destellos en febrero 14, 2007

Si si… aquí estoy, y no para celebrar nada bonito como hará todo el mundo hoy día de los Enamorados…Si no para implantar un nuevo día en el calendario… si si como leéis el día de SAN SOLTERIN… ¿por que solo es el día de los enamorados? ¿y los que queremos estar enamorados pero no lo estamos?
Pues si yo reivindico un día de no consumismo, un día de estar solteritos y felices… un día sin cositas empalagosas.. sin corazones… sin cenas ni velas ni nada de eso eh…jijijijiij
Bueno pues ahí queda mi reinvidicación… y con esto no quiero decir que no me guste estar enamorada y que me quieran y me mimen eh… solo que ahora mismo hoy por hoy .. pues estamos así y algo tengo que decir jijijiij 😛

Y el día que ya ha pasado ha sido Martes y 13 un día de mala suerte supuestamente para los supersticiosos… y en Marzo también tendremos un día de Martes y 13.. unos años tanto y otros años nada.

Bueno felicitar a todos los enamorados su día y que sea el mejor.. y a los solteros pues feliz san Solterin:P.

5 comentarios to “San Solterín”

  1. burusukuku said

    Viva viva…. mi díaaaa!!! por fin!! jajaja joder es verdad… yo habia pensando k san valentin debería ser optativo… si kieres vives ese día y si no pos vives otro dia normal y yasta.. jajaja oju oju k paranoya.. pos nada pricnesa k siempre nos kedará paris como dice to el mundo jajaja engas un besazo y aski estoy yo tb así k pa lante

  2. WiZaRd_ said

    Pues otro más que celebra este día… Me gustaría que no fuera así, pero bueno, es lo que hay. Cet’s la vie. Mientras aguantemos en vida un año más, a ver si hay suerte, es que todo va bien… 🙂

    Un besín, guapetona. 🙂

  3. hamster said

    Uy… cuanto solterín, no? jeje, y yo que pensé que estábais todos con pareja… anda que me entero yo de algo.. Bueno, pues gracias por la felicitacion, jeje. un bsito!

  4. ladyblue said

    xD
    eso de san SOLTERIN ES mio, que lo sepas, compi copiona xDDDD

    tailofviu

  5. destellos said

    jijijiji me encantas niña 😛 jiijji

Responder

 
