Reflexión al Oscurecer

un fin de semana animado

Posted by destellos en febrero 11, 2007

Un finde de los más atareado… sin parar… bueno como casi todos ultimamente.
Primero viernes por la tarde, de compras con mi mami, terminando de comprar cositas para el carnaval y unos zapatos monisimos para estrenarlos por la noche.
Viernes noche, cena con las niñas de clase… todo genial, fiesta, risas, alcohol… como no y mucho cachondeo, y muchos chupitos jiijijjiji, a las 6 de la mañana terminamos con mis amigos en el sitio donde trabajo.. y claro mas fiesta, pero lo mejor es que había alguien esperándome, un viejo amigo, que hacia muchooo tiempo que no veía, y me hizo mucha ilusión y el pobre por mi culpa se fue a casa borracho jijiji. También la visita de un compañero de mi padre de trabajo… muy majo pero vamos que no se yo.. lo que le contará a mi padre… jiiji eso ya lo veremos. Fin de la noche… a las casi las 8 en casa y fui sola… y sin tener miedo…:S ijjij
Sábado.. estaba muerta, con resaca, y agotada de toda la noche anterior… pero no pasa nada ducha y ale a trabajar, y de nuevo las risas con mi compañera, que vaya noche mas graciosa que pasamos… con el loco de la bomba… y el pertejo que no sabia si nos conocia o no… ijjiji en fin las risas… como todos los dias en el trabajo :D.. fin de la noche a las 9 menos cuarto en casa.
Y para finalizar hoy.. durmiendo casi todo el día y con ganas de estar tranquilita… pero tengo la cabeza rallada… ains… esperemos que todo cambie…
Espero que vuestro fin de semana haya sido tan divertido como el mio… 🙂
Y bueno lo que mejor creo es que el próximo finde va a ser mejor… mas largo.. pues mas fiesta y mas cachondeo que son los Carnavales… ya os lo contaré 🙂

2 comentarios to “un fin de semana animado”

  1. WiZaRd_ said

    Pues mis fines de semana son todos iguales… ya como dije que fue el último… no hace falta epetir mucho mñas. 🙂 Me alegro de que lo pasaras bien. Un besín. 🙂

  2. hamster said

    Ha sido un buen finde entonces. El mio también genial, ayer de carnaval de mi pueblo y hoy a pasar la resaca, jeje. El proximo será más aburrido. Un besito!

Responder

 
