Reflexión al Oscurecer

Choff choff… y mi mano

Posted by destellos en febrero 1, 2007

Nunca os ha pasado que tenéis un día bastante normal, y cuando cae la noche os ponéis tristes y melancólicos?
Pues yo si, ultimamente me pasa a menudo, que llega la noche y nada me alegra, ni me hace ilusión…. Jo quiero volver a ilusionarme como hacia antes con cualquier tontería, a reírme como me reía hasta de una mosca que pasaba… no se ¿Estaré madurando?… Na creo que no que simplemente paso por una etapa complicada de mi vida… el tiempo pondrá todo en su sitio ¿No? o eso dicen…

Por cierto hoy he ido al fisioterapeuta y madre me ha dado un masaje en esta mano que tengo hecha polvo, me ha dicho que tengo eso que tienen los tenistas…:S no se como se llama pero da igual… el caso es que me ha dado unos menos y unas corrientes.. y parece que va mejor, veremos cuando vaya pasando la semana…

Bueno un besito y no os deprimáis eh.

8 comentarios to “Choff choff… y mi mano”

  1. WiZaRd_ said

    Yo no sabía nada de tu mano. Vaya… espero que te mejores. Y bueno, sí, a mí sí me pasa lo que a ti… pero mi proporción no es tan drástica… casi estoy todo e día como tú por la noche, jeje. 🙂

    Ains…

  2. Luisma said

    Ainss. es que eso de las ilusiones.. ¿cómo controlarlas? Yo desde luego no he aprendido.. a mi lo unico que me hace ilusionarme por la vida es ver un futuro proyecto de amor, un chico que me haga suspirar.. Ni el trabajo ni nada más me hace ilusion, sólo el amo.. el amor mueve el mundo dicen, desde luego mi mundo sí.

    Mejórate de esa mano, si fuera chico te diría una guarreria, jeje 🙂 sobre el motivo de ese dolor. Muac!!

  3. Cristi said

    Tienes, razón el lo del tiempo. Es muy sabio. El tiempo lo cura todo y es imprescindible a la hora de pasar momentos cuanto menos difíciles o raros. Son etapas, pero se pasan ya lo verás, miralo por el lado bueno, esas son las que nos hacen crecer. Ánimo 😉

  4. destellos said

    Gracias a todos por vuestra ayuda 🙂 muakiss, hoy estoy mejor 🙂 jiijji

  5. membrive said

    El tiempo es malo, muy malo. Cuando las cosas van mal pasan muy lentas, cuando las cosas van bien pasan muy rápidas y ni siquiera las ves.

    Aún así, habrá que intentar estar bien. Saludos Yoyu 🙂

  6. corsaria said

    Uhmm el tiempo lo cura todo, y hace pasar todo, problemas incluídos. 😉

  7. ladyblue said

    ya somos dos pequeña padawan…

  8. хороший рассказ, все разложено по полкам

Responder

 
