Reflexión al Oscurecer

Nubes de pegatina

Posted by destellos en enero 31, 2007

Hoy, que hace mucho que no pongo canciones voy a poner una y se la voy a dedicar a Burusukuku que se le que encantan.
Con 13 discos en la calle y una gran carrera profesional los Delinqüentes son uno de los grupos que mas le gustan a Burusukuku así es que le dedico esta entrada a él que se le que gustará. A mi también me gustan mucho y voy a poner una cancino que me encanta.

NUBES DE PEGATINA :

Sólo quiero mirar a las nubes
y ya no existe medicina
Ay, porque he vuelto a enamorarme
de esta nube que es de pegatina.

Y las aceras que son de barro
y cuando me llueve en Marzo
se me quedan pegados los zapatos
y llego yo a mi casa descalzo.

Nubes de pegatina,
farolas de serpentina,
marinero de los mares
con las olas de cartulina.

Si pierdo yo el sufrimiento
y el alma de ceniciento
las penas del pensamiento
se me van como vinieron.

Nubes de pegatina,
farolas de serpentina,
marinero de los mares
con las olas de cartulina.

Cae la noche llenita de estrellas
como un chocolate con almendras,
vagan pensamientos en el mar
yo busco mi camino sin saber
a dónde irá.

Nubes de pegatina,
farolas de serpentina,
marinero de los mares
con las olas de cartulina.

Sólo quiero mirar a las nubes
y ya no existe medicina
ay, porque he vuelto a enamorarme
de esta nube que es de pegatina.

Bueno Burusukuku que te la dedico a ti porque eres especial y un cielin ;P espero que te guste 🙂 muakiss

3 comentarios to “Nubes de pegatina”

  1. burusukuku said

    No hay palabras señores…. que se puede decir ante una entrada dedicada especialmente a uno… pues… muchisimas gracias Destellos… sabes que tu tb eres muy especial un besazo enorme..y.. nada… a ver cuando me la cantas jajaja

  2. destellos said

    Te lo merecias, por ser persistente y tan simpatico hombre :O muakiss

  3. Айэль said

    Мне нравятся Ваши посты, заставляет задуматься)

Responder

 
