Reflexión al Oscurecer

Meme de los 7

Posted by destellos en enero 30, 2007

Bueno pues del blog de el mundo de luisma ha visto este meme y me ha parecido interesante así que lo voy a hacer 😛 ale 🙂
Se trata de ir poniendo 7 cosas de todo lo que te piden 🙂

7 cosas que me gustaría hacer antes de morir:

– Tener dos hijos al menos.
– Encontrar al hombre de mi vida.
– Casarme.
– Tener mi propia casita.( véase piso también).
– Ir a la boda de mi mejor amiga.
– Ser la madrina del primer hijo de mi mejor amiga
– Trabajar en un buen trabajo de lo que me gusta.

7 cosas que más digo

– Joder…
– Qué fuerte…
– Ostia ese…
– Si no?
– No se.
– Ains..
– jijijij..

7 cosas que hago bien
Esto es complicado… creo que hago muy pocas cosas bien.

– Escuchar.
– Chatear.
– Estar con los pequeñajos.
– Sonreir.
– Llorar.
– Bailar.

7 cosas que no sé hacer

– Cocinar.
– Programar.
– Esquiar.
– Ganar al billar a wizard.
– conducir.
– Dibujar.
– Disimular.

7 cosas que odio

– A los mentirosos.
– A los hipócritas.
– La impuntualidad.
– Que me den sorpresas.
– Que me hagan regalos.
– Que me traten de tonta…
– Que se rian de mi.

7 cosas que me encantan

– Que me den mimos y cariño.
– Dormir.
– Salir de fiesta.
– Comprarme ropa.
– Pasarme un día lluvioso en casa sin salir.
– Ir a mi pueblin ^_^
– Entrar en Internet.

Bueno pues.. algunas me han costado mucho hacerlas eh, y este meme no se lo envío a nadie que lo haga el que quiera pero esta muy bien, así podéis conocerme un poquito más :).

6 comentarios to “Meme de los 7”

  1. WiZaRd_ said

    Menudas palizas al billar… 😛 pero tú de vez en cuando también ganabas, todo hay que decirlo 😛
    A ver si me animo y pillo el testigo yo en mi blog.

    Un saludín.

  2. Luisma said

    Casi todos coincidimos en lo de formar una familia.. qué bonito verdad?
    BSS

  3. destellos said

    ijji si muy bontio luisma 🙂 yo hace tiempo que kiero un bebe.. aunque soy joven pero me gustan tanto que jooo:)

  4. […] blogosfera ya, en los últimos sitios donde yo lo he visto han sido en el blog de Luisma y en el de DeStElLoS. Se trata de contestar siete cosas de cada pregunta, y aunque es un poco difícil, en algunas […]

  5. burusukuku said

    Buff es muy grande el meme este jajajaj la verdad es que coincido en la mayoria de las cosas con destellos, y discrepo en otras tantas:
    – Me gustaría tener 3 hijos
    – No se me da bien bailar :$ jeje
    – se programar / conducir
    – soy algo… impuntual 😛 pero este año seré mas puntual 😛 jeje
    y para terminar me encantan las sopresas y los regalos jajajaj cuantos más mejor 😛 jeje bueno pues… yasta … ahh wizard tb leí el tuyo jaja y… tb coincido en muchos puntos con el tuyo aunque yo prefiero la calefacción de los coches 😀 jajaaja engas un besazo y… nada esperamos con impaciencia el siguiente Post.

    P.D. Mañana examen, rezad por el alma de Burusukuku D.E.P XD

  6. destellos said

    que exagerado eres Burusukuku jijijiij mañana lo bordas y a correr 😛 muakiss

Responder

 
