Reflexión al Oscurecer

Mi finde

Posted by destellos en enero 28, 2007

Bueno pues a petición de Burusukuku, voy a actualizar ijjiji:P
Os contaré como ha ido mi finde así un poquito… es que mucho mas no tengo que contar la verdad :p

Viernes en casa tranquilita sin hacer nada.. lo se soy una vaga para que nos vamos a engañar :p jijijiji.
Sábado.. por la mañana pues durmiendo, me encanta dormir las mañanas de los sábados hasta que me canso y me levanto por mi propio pie 😛 . Por la tarde pues prepararme irme a León con mis abuelos, hacer compras, y luego cenar con mi compañera de curro , después pasamos por el piso de mis amigos a tomarnos una copita y a las doce a currar como campeonas 😛 jiji una noche tranquilita… con sus cositas como todas las noches con sus pesados, con la borracha de siempre, las señoras y sus pellejos, los niñatos y sus borracheras, las sueltitas y sus abriguitos… en fin lo de todos los findes ijjijii :p. A las nueve en casa, y a dormir.
Me levante tarde… normal después de la hora a la que me acosté pero bueno…. me volví a mi casa y aquí estoy contado toda mi vida en resumen jijijiji 😛
Un besito espero que vuestro finde haya ido bien:)

5 comentarios to “Mi finde”

  1. burusukuku said

    Primeeee!!! jajaja, ea pos otro domingo feliz :D, pos…. tampoco a sio un finde muy agetreao no?
    Te cuento el mio:
    Viernes… en casa viendo scarface el precio del poder y poco mas… , Sabado me levanto, tarde como todos los sábados y enciendo el portatil, miro las descargas en el fijo y me propongo que tengo que estudiar informática general, llega la hora de la comida, como y duermo una siestecita (si, me gusta dormir :D) y a eso de las 6 me levanto y me recuerdo a mi mismo que tengo que estudiar informática general, navego por alguna página, visito 300 veces esta para ver si hay alguna actualización o comentario… ceno y a dormir. Domingo… me levanto, tarde como todos los sábados XD y… mismo proceso que el sábado pero en vez de recordarme estudiar informática general, hoy ya me maldigo por no estudiar, y a las 20:39 miro tu pag y… ZAS ALEGRIIAAA hay actualización, escribo esto que ya es un poco pesado de leer y… espero comentarios y sobre todo un correo… o algo asi… 😛 engas un abrazo y… nada… hasta el proximo post.

    Ahh!! que se me olvidaba, tu no estudiabas? trabajas también los findes? :S

    Hasta la proxima un beso 😉

  2. WiZaRd_ said

    Pues mi fin de semana ha sido una mieeeeerda de cojones. 😀

  3. burusukuku said

    jajaj simplificando!!!

  4. destellos said

    Joer vaya dos…
    Bursukuku si estudio de lunes a viernes y curro viernes y sabados ijijijji :p

  5. Luisma said

    Uy, ya no me acordaba que tbas trabajndo.. qué despiste madre. Mi finde ha sido muy aburrido: viernes, me levanto a las 12, me pongo a ver miles de peliculas y me acuesto. Sábado, me levanto a las 12, por la tarde salgo a una reunión, vuelvo a mi casa, veo pelis, me acuesto. Domingo: me levanto a las 14, veo pelis, leo mil blogs, me acuesto.

Responder

 
