Reflexión al Oscurecer

Nieva… invierno.. frio…

Posted by destellos en enero 26, 2007

Bueno pues el invierno ha llegado aquí..:s
No me gusta ya ha nevado, 30 centímetros aquí y sin exagerar eh… un frió que no veas, casi incomunicada aquí en mi casa y eso no me gusta nada de nada.
Pero bueno es lo que me queda, y lo que me queda aguantar y nada mas, no se de que me asusto ni porque pataleo si desde que nací he estado aquí, pero bueno..:)
Siento mucho dar envidia a todos esos que les encanta la nieve… pero yo la odio es lo peor… claro que igual que a mi me pasa esto con la nieve le puede pasar a la gente que tiene la playa al lado y yo la playa la adoro.. no se 🙂
Bueno a ver si comienzo a actualizar más a menudo.. que ya me vale

4 comentarios to “Nieva… invierno.. frio…”

  1. WiZaRd_ said

    Ayer me dormí pensando… “ojalá mañana me despierte y esté todo nevado…”. Nada más despertar me asomé a la calle a ver… ¡y la calle estaba blanca! Lo malo es que no era nieve, sino piedra. Yo no pedí que estuviera todo blanco, ¡pedí que estuviera nevado!

    Otro año más sin ver la nieve…

  2. destellos said

    es lo que tiene vivir ahi tan cerkita de la playa…. todo no se puede tener wizard_ 😛 jiji

  3. burusukuku said

    Jajajaja pos la verdad es lo que dices, que los que tenemos la playa cerca no la keremos y vosotros tampoco quereis la nieve, Cambiamos??? jajajaja engas un besote y no te preocupes que de incomunicada nada, pa eso tamos aski el asistente y yo xD

  4. destellos said

    ains el asistente dice.. me imagino que sera wizard no? jijijijiji que majo el burusukuku :)) encantada de conocerte pues:P

Responder

 
