Reflexión al Oscurecer

Meme de las dos cosas

Posted by destellos en enero 26, 2007

Bueno pues desde Kapikua y El mundo de luisma me llega un meme el cual prometí que haría y ello voy :p
Se trata de decir cual es el mejor y el peor momento del día para vosotros.
Bueno y después de meditarlo muy mucho y pensarlo, para mí el peor momento del día es cuando entro en clase y tengo que tomar apuntes de Contabilidad, el hombrecillo que me da contabilidad es un poco plomo dando clase…
Y el mejor momento, pues… hace tiempo que no tengo buenos momentos la verdad, pero el mejor momento sin duda puede ser cuando estoy sobre las nueve o así sin hacer nada delante el ordenador tranquilita y a mi bola.. con la música, el msn, el irc… vamos cosas varias inservibles totalmente.
Y cual es el vuestro? no se a quien pasarle el memê el que quiera que lo haga 🙂

Actualización: Mejor que el meme este me lo haga Burusukuku que aunque no tiene blog Aun puede hacerlo en los comentarios si lo desea 🙂

Anuncios

7 comentarios to “Meme de las dos cosas”

  1. burusukuku said

    Joder… se las pasao a burusukuku… ahh joder jajaja soy yoo!!! Esto de usar nicks, nombre, nombre de pila, motes, buff jajaja ya no se ni quien soy….
    Pues a ver… peor momento del día… en este momento mucha gente suele contestar levantarse y eso, pero yo me levanto me ducho, desayuno… (y todo lo ago dormio) jajaaj asi que no me doy cuenta, creo que sin lugar a dudas el peor momento del día es ir montado en un tren para ir a la universidad (1hr) se me hace interminable.
    Y el mejor momento del día pues creo que coincido contigo, cuando hablo por msn, programo algo, le meto nuevo firm a mi psp y sas cosas, aunque… he de recalcar que desde hace 1 semana para acá el mejor momento del día es cuando hago click en un favorito (“destellos.wordpress.com”) y veo que me has contestao al comentario y has publicado otra entrada ;-). Un besazo y… a ver el asistente que se nos duerme jajaja (asistente -> wizard, por lo menos en el winzip era así) jajajaj

    P.D.: Si soy friki ….. y? jajajaj

  2. WiZaRd_ said

    A ver, puntualicemos.

    Primer punto: eso del “asistente wizard” de Windows es tan solo una burda copia y, ni remotamente, hace fiel reflejo a cómo soy yo y a los poderes que existen bajo este conjunto de bits en forma de nick. Yo soy un mago, o brujo, pero me gusta más la primera acepción. Mis poderes y sabiduría son los que me han otorgado tan ilustre nick. No todos pueden llevarlo.

    Segundo punto: la palabra “friki” hoy en día está un poco infravalorada y desvirtuada a causa de algunos personajillos televisivos que se autoproclamaron “frikis”. Amén del auge que le dieron a la palabrita los medios calificando como tales a todos aquellos que hacían determinadas cosas mal vistas o que causan pudor, o mofa, al burgo. Te sugiero que te autodenomines con otra palabra, pues aunque la mayoría sepamos qué es, si le dices que eres un friki a una persona de edad ligeramente elevada seguro que te pregunta si saliste en el tomate, crónicas o salsa rosa. 😛

    Después del cachondeo diré que mi momento malo del día es, sin duda, despertarme. No tengo prisa al acostarme, normalmente, y si no tengo que hacer nada me levanto tan normal, pero como sepa que he de hacer algo… en seguida se me pegan las sábanas a la cara…

    Y el mejor momento del día… bueno, dejémoslo ahí. 🙂

    P.D: no, no tengo abuela. xD

  3. Luisma said

    Ainss qué tristona se te ve.. bueno, espero que solo sean ilusiones mias. BSS

  4. burusukuku said

    parte contratante de la primera parte (usease primer punto): en el winzip habia dos formar de “descomprimir” una era clasica y la otra era wizard (que iba con “asistente”) que wizard significaba mago ya lo sabía, sobre todo por uno de los post actuales de tu blog que también lo visito.

    segundo punto: lo de friki lo he disho así de coña, aunque tenga amigos que cuando les hablo le algo me llaman friki. Me he considerado friki, por meritos propios (como tu con tu nick wizard). De hecho soy tecnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas y ahora mismo curso la carrera de ingeniería técnica informática, de ahí el término.

    P.d: Si te ha molestado el uso de “asistente” no te preocupes no he pasado por aquí por motivos de burla o mofa, simplemente lo hice para dejar en algun lado mis pensamientos, de todos modos no te preocupes te llamaré Fco. Javier y así creamos distancia. Si en algún momento he herido tus sentimientos desde aquí retiro mis palabras y pido perdón.

    P.D. 2: Ayer también me llegó a mi la fonera 😀

  5. WiZaRd_ said

    Ché… jajaja para nada burusukuku (joder… 😛 ) lo dije meramente de coña todo. Soy así de simpático yo. 😛 Si lo tomas por el lado que no es, a lo mejor hasta te parecí un borde de cojones, pero léelo de nuevo con el modo SENTIDO-DEL-HUMOR activado y verás como te sabe mejor. 😛

    En serio, que sin acritud alguna, lo dije de coña, jajaja. 😀 un saludo colega y compañero fonero. 🙂 😛

  6. destellos said

    Vaya vaya habeis dado cañita ami blog… que estaba muerto despues de mucho tiempo, no publico casi nada y aburro al personal ainss..
    Burusukuku: gracias por hacer el meme y gracias por esa gran parte que me toca.. ainss me he puesto hasta colorada:P ijiijij

    Wizard: gracias a ti tb:P

    Luisma: pues… si llevo una temporada que no levanto cabeza, me levanto bien, voy al insti y bien.. engo a casa y normal, pero llegan sobre las 10 de la noche o asi y me entra una cosa que ains..:S que hasta me voy ants a dormir y todo.. nose:S

    Asias muakiss:)

  7. burusukuku said

    weeee queremos maaas maaas maaas jajaja, supongo que estarás agobiada con los examenes y esas cosas pero recuerda: ” mi mejor momento del día era ver tu blog”. Hazme feliz!! jajaja aunque también podríamos hablar por msn, mmm por ai tienes mi correo… haz lo que te sugiera tu inconsciente….

    Spam no ehh!! jajaja engas un besote y… ánimo que ya pronto se acaban y luego seguro que los echas de menos… seguro? :S ya no se ni lo que digo.

    P.D. Escuchando los delinqüentes. 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: