Reflexión al Oscurecer

Así me va..

Posted by destellos en enero 16, 2007

No se que extraña sensación me invade por dentro… es raro, llevo unos días que no soy yo… que me come la nostalgia por dentro, me pregunto que sera lo que me esta pasando.. ¿sera que estoy haciendome mas mayor? ¿ Será que necesito… bueno no lo se lo que será tampoco me quiero rallar mucho que estoy de examenes y esto puede influir y es lo que menos quiero en estos momentos.
Por todo lo de más siento por no escribir, pero no tengo mucho tiempo, y cuando tengo no me apetece nada.. no se.. creo que esto se esta terminando por momentos pero bueno.. Quizás en algún momento me de por comenzar con algun otro proyecto pero bueno por el momento esto es lo único y no tengo nada preparado aun.. ya veremos según pasa el año.. que por cierto lo que llevamos de el no ha sido de lo mejor de mi vida la verdad pero bueno 🙂

3 comentarios to “Así me va..”

  1. WiZaRd_ said

    Todo acaba pasando… y las cosas cambian… aunque no siempre para bien, pero bueno, en eso no hay que pensar. Seguramente estés así por el estrés de los exámenes, así que, quizá, cuando terminen ya todo vuelva a la normalidad…

    Besos.

  2. burusukuku said

    joder lo acabo de leer y no sabia como decirte que ayer yo me encontraba = por culpa de un examen de programación, hoy me cojio y me pelao, me afeitao y estaba estudiando sistemas digitales y… ZAAAS !!!! LUZZZ estoy mas centrado, mas feliz y con muchas ganas de comentar esto en tu blog XD. Engas un besazo y animate ya verás k como ha disho el asistente o wizard jajaj todo acaba pasando 😉 ta otra… ahh y a partir de ahora pon otro plato para mi que me kedaré to los dias por aski. chau

  3. destellos said

    Gracias, intentare actualizar mas… para haceroslo mas a ameno:)

Responder

 
