Reflexión al Oscurecer

Un año nuevo

Posted by destellos en enero 3, 2007

Bueno pues ya estamos en el año nuevo, siento no habéroslo felicitado antes pero no he estado muy activa que digamos, no he estado en casa y cuando he estado no he tenido muchas ganas de actualizar, asi que con retraso os felicito el año nuevo a todos y espero que hayáis entrado con buen pie en el.

Bueno mi año no empezó mal del todo la verdad, no me puedo quejar, lo malo que lo entre afónica como siempre… pero bueno para mi eso es algo ya totalmente normal, pero no estuvo nada mal la nochevieja… con desayuno incluido:)
Ahora es cuando empiezo a ha hacer baremo de lo que me ha pasado en este ultimo año, lo bueno y lo malo… lo regular…y sin duda espero que este año sea diferente, mejor si puede ser…Que todo cambie, que todo sea como tengo pensando en mi cabeza… que todo pueda ser como desee aquel día y nunca sucedió, por que soy una cobarde que no se atreve a decir las cosas a tiempo…en fin, que todo vaya bien:)

Empecemos el año con una sonrisas.. si puede ser 😀

3 comentarios to “Un año nuevo”

  1. Luisma said

    Feliz año guapa, espero que 2007 esté lleno de felicidad y se cumplan todos tus deseos. Tú sigue la canción de Diego Torres “Color esperanza”. Yo desde que la sigo me va todo mucho mejor. Y siempre sonríe, tal y como hace David Civera. BSS

  2. Hari said

    Bueno guapa, mucha suerte en este año que acaba de empezar, ojalá que puedas ver realizados tus deseos 🙂

  3. morocha said

    bueno… no se como llegue aca, creo q desde el blog de amuchamu… pero no lo se… :-s …. me perdi… 😉
    en fin, la cosa es que lei algunos post y bueno, decidi dejar mi uella por aca… yo tmb espero un mejor 2007… y tengo la esperanza puesta en que asi sera… 😉
    juntemos ferzas entre todos y nuestro deseo se hara realidad…
    besos….

Responder

 
