Reflexión al Oscurecer

Meme

Posted by destellos en diciembre 25, 2006

Bueno pues he visto en el blog de Hamster un meme y hace tanto que no hago uno que me apetecía mucho y me lo he auto enviado.
Se trata de poner cinco cosas que no sabéis sobre mi.

1. Yo igual que Luis no pruebo la leche… no hay quien la trague..:S jjiij
2.soy muy tímida… aunque mucha gente que ya me conoce diga que no..:S
3.Me muerdo las uñas… es un tick y he intentado mil veces dejar de hacerlo pero.. no puedo..:( si alguien sabe la solución admito propuestas también.
4.Me paso media vida afónica… o bien por salir de fiesta o por catarros y eso..:(
5. No me gusta posar para las fotos… me gustan todas las que me hacen que no están preparadas 😛 jijiij

Y como no se a quien enviárselo, no se lo pasare a nadie 🙂

5 comentarios to “Meme”

  1. Luisma said

    Jeje, coincido en 2 cosas contigo: lo de las uñas y la leche!! A mi sí que me encantan las fotos, lo que pasa es que casi siempre soy yo el que las hago y tengo muy poquitas mias.. Feliz Navidad guapa.

  2. NEVERMORE said

    saludos pues untate en las uñas algo que te resulte desagradable al gusto 8 como la leche :D) ami cuando niño mimadre me ponia ajo y ese fue el remedio bueno nos vemos espero y te sirva

  3. NEVERMORE said

    un saludo pues untate en las uñas algo desagradable al gusto ( como la leche por ejemplo jaja ) ami mi madre cuando niño me ponia ajo y ese fue el remedio y ahora despues de unos 10 años no me las e cmido

  4. […] Destellos ha puesto uno muy interesante, en el que tengo que poner cinco cosillas que aún no sabeís sobre mí. […]

  5. Hari said

    Ay, ¿Quién no se muerde las uñas…? Yo estoy deejándolo pero cuando cojo nervios me resulta imposible. Felices Fiestas guapísima.

Responder

 
