Reflexión al Oscurecer

Feliz Navidad

Posted by destellos en diciembre 25, 2006

Bueno ante todo perdón por el retraso… pero he tenido problemas con la contraseña del blog y eso:)
Por otro lado Feliz navidad a todos que paséis unas fiestas muy felices y en compañía de la mejor gente.
Mis mejores deseos a todos 🙂
Que os traigan muchas cosas los Reyes y todo eso que se dice…
A mi estas fechas no me llenan demasiado pero bueno este año esta siendo diferente… Acompañada a ratos, sola en otras ocasiones, con gente pendiente, con gente olvidadiza… con buenos recuerdos, con malas sorpresas… momentos de risas, momentos de fiesta, momentos románticos, vamos que he tenido de todo ya… pero aun me quedan lo se…
Y espero que a todos vosotros os pase lo mismo que a mi 🙂
Feliz navidad 🙂

3 comentarios to “Feliz Navidad”

  1. kapikua said

    Feliz navidad :O)) Que tengas un feliz 2007

  2. Yera said

    Que tengas un buen nuevo año 😀

    PD. Perdón por el retraso…

  3. Hari said

    Como en todo en la vida hay momentos buenos y malos pero no te preocupes que el 2007 seguro que será fantástico para ti porque te lo mereces. Felicidades

Responder

»
 
