Reflexión al Oscurecer

Puente…

Posted by destellos en diciembre 6, 2006

Bueno pues ha empezado este magnifico puente, pero bueno hay que hacer tiempo para todos ¿no? Pues bueno mi puente va a consistir en no salir de mi ciudad, y en pasarmelo haciendo un trabajo y estudiando, eso si alternandolo con salidas de fiesta con mis amigos y pasandomelo lomejor posible.
Solo me queda una semana de estudio en este primer trimestre… y despues vendra lo mejor, unas vacaciones de navidad inolvidables, con mis amigos y mi familia pasandomelo genial, como siempre claro jijiji:)
Y bueno espero que todos paseis un fin de semna genial, y que lo paseis estupendamente, tanto los que salgais por ahi como los que os quedeis en casita como yo.
Buen finde 🙂

7 comentarios to “Puente…”

  1. Luisma said

    Por dios.. estudiar? ainss.. q trabajdora eres, jeje. Pues nada, pasatelo bien y sal todo lo que puedas! BSS

  2. DeStElLoS said

    si hijo si .. estudiar tengo examen el martes:( y sino… :s asias tu tb guapo:)

  3. Yera said

    Gracias xD!

    Yo soy de los que me quedo, pasa unos buenos días 🙂

  4. kapikua said

    Yo me voy a pasar el finde tumbado en el sofa, viendo series, y comiendo pizza y comida basura… me encanta los dias libres 😛

  5. overdriven said

    buh! tenias blog y no me has dicho nah! 😦

  6. DeStElLoS said

    ais… soy tan asi.:S aissssss

  7. Luisma said

    Feliz Navidad Yoana, pásalo en grande.

Responder

 
