Reflexión al Oscurecer

Dia de…

Posted by destellos en noviembre 1, 2006

Hipócresia convertida en flores, y recuerdos absurdos… que nadie cree y todos hacen por el que dirán y lo que pensaran los demás.
Creemos que por llevar unas flores somos mejores o tenemos mayor pena? yo creo que no, que si me acuerdo de mis seres queridos no tiene porque ser el día 1 de Noviembre, puede ser todos los días igual que es…. en fin que no quiero seguir poniendo nada mas porque puede que moleste a muchas personas y es lo ultimo que quiero.

4 comentarios to “Dia de…”

  1. Juanillo said

    Opino igual que tú, este sólo es un día de invención social y comercial

  2. Hari said

    Estoy totalmente deacuerdo contigo, nunca he ido a ponerle flores a mi abuela, y era la persona a la que más quería, pero me es imposible entrar a un cementerio, es algo con lo que no puedo y no por ello la quiero menos.

  3. Yera said

    Bueno, como es normal han creado “un día” para casi todo, o todo.

    Yo siempre recordaré a esas personas que tanto echo en falta, no sólo el “día de ellos”.

  4. grampus said

    Muchas veces, las flores sirven para perfumar la culpa. Por eso las llevan sobre todo los vivos en los cementerios y los adúlteros al volver a casa.

Responder

 
