Reflexión al Oscurecer

Un dia fatal

Posted by destellos en octubre 30, 2006

Hoy ha sido uno de esos días… en los que no me hubiera levantado de la cama, si por mi voluntad hubiera sido.
Bien de mañana que si el teléfono, que cosa que para un día que puedo dormir a gusto la mañana pues no ya me la han fastidiado. Luego la comida no ha sido de mi agrado, mi madre se ha enfadado y ha habido discusión por eso. Luego con mi padre por temas de estudios y demás también he discutido. Esto ha hecho que este toda la tarde mal y sin tener a nadie con quien hablarlo, ni con quien desahogarme, supongo que por eso lo hago aquí ahora, aunque sea tarde ya pero bueno, al menos me desahogo que lo necesito. Y para rematar por la noche he discutido con un amigo, y las cosas pues han ido a mal… de verdad que ojala pudiese borrar este día del calendario, que no hubiera pasado nada, o pudiera dar marcha atrás y empezar de nuevo el día y sin duda alguna lo encaminaría de otra manera no me gusta nada como me ha ido, y más siendo domingo, sin tener que ir a clase ni anda… y todo han sido problemas… Que he hecho yo para merecerme esto? :S de verdad que no entiendo nada.. ains.. espero que se me pase y ya os contaré.
Buen empiece de semana a todos.

2 comentarios to “Un dia fatal”

  1. Luisma said

    ainss.. no te preocupes, dias de esos malos hay muchos.. pero siempre se pasan, intenta olvidarlo y ya esta. BSS!!!

  2. Hari said

    No te preocupes guapa que seguro que sólo es un mal día. Sonríe y verás como todo cambia :).

    Por cierto, en los enlaces tienes puesto Sweety, cambialo a Candy Girl porfis. Un besito.

Responder

 
