Reflexión al Oscurecer

Primer examen

Posted by destellos en octubre 26, 2006

Hoy he hecho mi primer examen en este ciclo de Administración Finanzas y bueno no se que decir… ha sido un examen raro para mí.
Pocas veces se hacen examenes de tipo test, pero bueno la materia tampoco era mucha ni muy complicada, era informatica básica, así que creo que lo superaré sin problemas, ya actualizaré y os pondré aquí mi nota :).
El examen trataba de 50 preguntas tipo test con 3 opciones posibles, y bueno en algunas pues tenias que hacer algún calculo ya que te ponía números binarios y tenias que pasarlos a decimales o al contrario… pero sin problemas.
Espero que el resto de examenes que tengo las semanas que vienen… dentro de quince días tengo otros dos, y en diciembre entre el 1 y el 15 tengo todos los de evaluación espero que me salgan bien, no quiero desanimarme ya en la primera evaluación…:)
Ya os iré contando :p
P.D/ Parece que voy cogiendo ritmo al postear… a ver lo que me dura esta racha de tener cosas que contaros 😛 jijiji

4 comentarios to “Primer examen”

  1. Yera said

    Eso es lo bueno de algunos examenes, yo tambien estoy cursando (sacando algunas asignaturas) del Ciclo de Administración Finanzas.

    Mucha suerte chica.

  2. kapikua said

    animo y a estudiar…el futuro es lo mas importante…..

  3. Hari said

    Bueno, lo importante es que te sigan saliendo bien los exámenes, lo de postear ya viene solo. Un besico guapa.

  4. destellos said

    Asias por los animos a todos 🙂 muakiss

Responder

 
