Reflexión al Oscurecer

Riadas

Posted by destellos en octubre 25, 2006

Mi primera aventura con el agua… increíble ha sido hoy cuando me he levantado y me he asomado a la terraza como hago todos los días… pero no yo no note nada…
Sim embargo mi madre… ha alucinado el río se había desbordado y vivo solamente separada por una pequeña finca y la carretera del propiamente dicho río.
El río había cubierto ya toda la finca y estaba muy próximo a la carretera, pero afortunadamente no ha llegado a ella, gracias a Dios ha dejado de llover y parece que el caudal del río ha descendido un poco estas ultimas horas del día.
Pero ahí no queda todo, he tenido que estar hoy achicando agua… iijij si el agua no llego al edificio pero… si ha inundado la cochera:s cosa rara pero así es. Al estar mas baja que el río pasa eso que se inunda, y también los trasteros y .. el hueco del ascensor, asi que ascensor inutilizado, y cochera anegada por el agua completamente.
Junto con algunos vecinos más hemos sacado los coches y ale todos a achicar agua, con una bomba y con calderos… vamos toda una aventura.
Mientras hacíamos eso otro vecinos de edificios mucho mas cercanos al río, nos contaban que ellos a las 4 de la madrugada han tenido que bajar a sacar sus coches…(los que han podido) porque el agua llegaba casi al techo de la cochera… increíble pero cierto.
Aquí hay muchos pueblos incomunicados por que el agua ha pasado por encima de los puentes… vamos que esta todo hecho un caos…
Esperemos que no siga lloviendo o al menos no hasta que esto se recupere un poco y que los daños no sean muy cuantiosos.

Anuncios

2 comentarios to “Riadas”

  1. Luisma said

    Oye, pues a lo mejor a ti no te lo parece, pero yo lo veo super chulo.. nunca he visto una inundación de ese tipo y no me importaria verla.. siempre y cuando no haga grandes daños claro. Podías haber hecho fotillos!!

  2. Hari said

    Pues en Tenerife estamos en alerta, según dice se van a juntar aquí los vientos Alisios y estamos temiendo solo con recordar la tormenta delta que tantos daños y muertes causó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: