Reflexión al Oscurecer

Fin de semana en Salamanca 2006

Posted by destellos en octubre 24, 2006

Hace ya días que no escribo nada, primero por falta de temas, y luego porque me fui todo el fin de semana con mis amigos, a Salamanca.
Y bueno pues el fin de semana, ha sido genial, tendríamos que repetirlo, de viernes a domingo, con 17 personas más, en un hostal… un tanto peculiar, era como un piso en la parte baja con tres habitaciones y un baño, eso solo para nosotros y luego en el primera planta pues la recepción y más habitaciones del hostal y nosotros también teníamos una.
Montamos una fiestecilla en el hostal, luego de fiesta por Salamanca, de vuelta a casa por grupos… juega a la vuelta jijijii guerras de almohadas, bueno de todo.
Por las tardes de paseo y de visitita por la ciudad y por las noches desfase y fiesta creo que lo normal cuando se hacen salidas de este tipo.
Y bueno el domingo recogida de maletas y cosas. Salimos para irnos, y estaba lloviendo, así que decidimos que mejor nos vendríamos ya para León, y donde la residencia de estudiantes que esta una amiga, nos despedimos de los dos que se iban para Madrid, y el resto emprendimos camino a casa, por la autovía, donde paramos todos a comer.
Y así finalizo nuestro gran fin de semana, el mejor que hemos pasado todos juntos, aunque bueno no todos juntos nos faltaron algunas personas, o bien por problemas personales o bien por examenes… una pena pero al final todo genial.
El único fallo de todo el fin de semana, fue el robo de un bolso.. y el tener que ir a comisaria a denunciar, pero por lo demás.. un 10.
Sin duda fines de semana así me harían falta de vez en cuando, de estar todos perdidos en una ciudad donde no nos conocen y pasárnoslo tan bien.
Lo único malo de estos findes es que yo me quedo afónica, y que el lunes es muy jodido madrugar..:S, y bueno este fin de semana que también he cogido catarro, pero eso no me pasa siempre.
Bueno no se que mas contaros hoy así que me despido ya…
Puff estoy pensando que cuantas bobadas y cosas graciosas se pueden llegar a decir con un grupo de gente y la luz a pagada jijiijji .

2 comentarios to “Fin de semana en Salamanca 2006”

  1. juan said

    Buenas noches,comentarte que me acabas de dar vida, estoy tratando de organizar una despedida con mis amigos en Salamanca, pero ando como loco buscando sitio para unas diez personas, por ello te pediria que me facilitaras el nombre o dirección del hotel donde os alojasteis, espero pasar un finde tan completo como el tuyo.
    Muchas gracias
    Besos

  2. DeStElLoS said

    ains pues me has pillado:s que no se decirte como se llamaba:s
    PRguntare a mis amigos pero no te aseguro nada…:S eso si estaba cerkita de una residencia de estudiantes que es de monjas.. en frente justo:s y cerkita del centro.)

Responder

 
