Reflexión al Oscurecer

Un día movidito

Posted by destellos en octubre 6, 2006

Puff que día, estoy un poco nerviosa aún, no estoy acostumbrada a tanto ajetreo así seguido, se me había olvidado lo que era.
Bueno a lo que voy, os voy a contar el día que he tenido hoy.. que aun no ha terminado pero como no voy a salir no creo que suceda mucho más, si así fuese pues os avisaría actualizando esta entrada.
Pues para empezar, un madrugón ( 6:50) después de haberme acostado a la 1:30. Me fui al autobús y directa al instituto de 8:30 a 14:20, volví a mi casa, de camino me llamo la profesora de la guardería donde hice las practicas el curso pasado para decirme que si quería trabajar tenia una pareja con dos niños que necesitaban una chica para que se los cuidara. Asique la dije que por la tarde si quería íbamos ha hablar con la madre de estos niños y a ver las condiciones. bien pues así lo hice comí y a las 17:00 estaba de nuevo en León con ella y nos dirigimos a la tienda donde trabaja la madre de estos niños. Bueno una vez allí, me explico el trabajo, y las condiciones y eso [ de 16:30 a 21:00 cuidar a los dos niños de lunes a viernes y planchar, todo esto por 300 euros…:S en fin].
Bueno quedó en que la semana que viene me llamaría cuando hablase con su marido y tuviesen todo claro.
Bueno me fui de compras con mi madre y su amiga [Me compre una chaqueta y un pantalón] y estando de compras me llamó un número desconocido al móvil, y no lo oí.. así que no lo cogí, pero al rato me volvió a llamar el mismo numero, y esta vez si que respondí, era la madre de estos niños, para decirme que si que les interesaba y fue cuando yo le dije que … no tenia tiempo material, y que lo había pensado y que no iría a trabajar para ellos (consejo de todo el mundo y mi cabeza opinaba igual.)

Asi que nada todo y nada en un momento, todo cuestión de horas.. no se si he hecho bien pero, el caso es que se que mi madre está a gusto así, ella prefiere que yo siga estudiando y bueno pues… :s a mi padre no tuve la oportunidad de contarle nada ya que cuando yo llegue a casa el ya estaba trabajando y hasta ahora por la noche no viene asi que..:)

¿Vosotros que opináis?¿Hice bien?

7 comentarios to “Un día movidito”

  1. WiZaRd_ said

    We… Aunque mi opinión ya la sabes. 😛

    Besines.

  2. Yera said

    Mujer, yo pienso que sí hicistes bien, ya que, si quiere sacar los estudios casi no tienes tiempo para estudiar ni lo más mínimo 🙂

  3. dirtypablo said

    Tu tranquila, no tengas prisa, ya vendrán los agobios y el estrés.

    Por cierto, eres de León????? De que parte? Yo soy del Bierzo, de un pueblecito cerca de Ponferrada!

  4. destellos said

    Si pablo soy de León, de un pueblito al norte, La Robla 🙂

  5. Luisma said

    Claro que hiciste bien, tú sacate los estudios y luego piensa en trabajar.. además por 300 euros es una gilipollez perder tus estudios.. vamos, si te hubieran pagado más pues es para pensárselo, pero tenerte de chacha por 300 euros… donde vamos a parar, en fin.

    BSS

  6. Alberto said

    primero estudia, preparate lo mejor que puedas y luego ya vendra el trabajo. Vas a tener tiempo de sobra para trabajar 🙂

    Vale mas esperar un tiempo y centrarte en los estudios, para luego aspirar a un trabajo mejor pagado. Pero retrasarte por 4 duros (que lo són, aunque ahora lo que te puedan ofrecer te parezca mucho) no es la mejor opción.

    un saludo!

  7. Hari said

    Hiciste muy bien mujer, tus estudios son lo primero.

    Ains me hiciste recordar una vez que fui a limpiar a casa de una vecina mía y no acordamos cuánto me iba a pagar, me pasé no sé ni cuantas horas limpiando: le limpié toda la casa, le cuidé al chiquillo que era un demonio (con decir que llamaba puta a la madre y le pegaba delante mío con cuatro años y la madre no se atrevía a decirle nada…) y le planché la ropa y me pagó 5 miseros euros… ains que mal lo pasé ese día…

Responder

 
