Reflexión al Oscurecer

Ya comenzó el curso

Posted by destellos en octubre 3, 2006

Bueno pues tras un día en el que he afrontado mis miedos… os voy a contar como me fue.
Primeramente llegue antes de lo previsto como, diez minutos antes o así, allí a la puerta un montón de gente, que ya se conocían o eso parecía, claro..:S yo sin conocer a nadie, sin nadie a quien decirle lo nerviosa que estaba y todas esas cosas que se hacen.
Bueno unos minutos después, una chica que estaba igual de perdida que yo, me pregunta si el acto empieza a alas 10:20, la digo que sí, y juntas vamos al salón de actos, donde el directos y los jefes de estudios nos explican un poco las normas del instituto, y posteriormente pasan lista y cada uno con su tutor a la clase.
Tonta de mi que pensaba, ahora recojo el horario y ale para casita a contarle a mi madre todo… pues no:s nos dieron el horario, y ale recreo, pero después del recreo clase normal:S!mierda¡
Bueno pues nada, conociendo gente, viendo dos materias ya.. que más o menos se como irán durante todo el curso, y ale mañana más…
Espero animarme mas durante el curso si no… no se como lo llevaré. :S

5 comentarios to “Ya comenzó el curso”

  1. Luisma said

    Yo lo que no consigo enterarme es de qué es el curso que estás haciendo. Por cierto, en los enlaces de la derecha me has puesto LuisM en vez de Luisma o hamster, cámbiamelo porfi.

    BSS.

  2. membrive said

    Es normal que a principio de curso siempre estés un poco nerviosa de no saber lo que va a pasar. A mi me pasó hace dos semanas y la verdad es que al segundo o tercer día ya va todo normal y conoces a todo el mundo como de siempre.

    Lo que no es normal es que el día de la “presentación” te pongan a dar clase, al menos aquí no lo hacen así.

    Saluditos.

  3. destellos said

    Ahora mismito te lo cambio Luisma 🙂
    Membrive gracias.. ya estoy mejor mas tranquila pero asi todo aun no hay tan buen rollito en la clase 😛

  4. Hari said

    ¿Por qué no hay buen rollito en la clase mujer? Si a mí me llegan a dar clase desde el primer día me asustaría un poco, jejeje, el primer día nos dieron las normas en una hora, el segundo tuvimos una hora de tutoria para que nos diesen el horario y tal, y empezamos el tercero…
    Verás que todo te va mejor :).

  5. destellos said

    si yo me asuste Hari pero bueno.. asi es en este insti.. y bueno he de decir que hoy una semana despues de empezar.. ( bueno 5 dias) ya ha cambiado el rollito de la clase:) ya he ido a tomar el cafe y todo con ellas 😛 jijiij .
    Luisma por cierto que se me habia pasado, pues este año empece un modulo de administracion y finanzas 😛 ya te contaré como me va 😛 jiijij

Responder

 
