Reflexión al Oscurecer

Nuevo curso

Posted by destellos en septiembre 28, 2006

Pues llevo toda la semana pensando, en que el lunes empiezo las clases, en un nuevo instituto, y un nuevo modulo… no se me siento rara, tengo miedo, a que lo que voy a empezar no me guste o no salga como yo quiero la cosa. Que llegue el primer día y no encaje en el grupo… ains.. tengo un agobio, que no es normal. Nunca me había pasado esto, ni cuando hice el otro modulo ni nada. Es una sensación muy extraña, y no se que puedo hacer.
Escribo esto aquí simplemente para desahogarme, y por contárselo a alguien, ya que a mi madre se lo cuento… y dice que ya tendría que estar acostumbrada a cambiar de aires, que lo he hecho muchas veces, y que si sale mal que no pasa nada… pero mi miedo está ahí y me esta haciendo pasar una semana.. que tela :s.
¿Alguno me puede decir que puedo hacer? o ¿contarme su experiencia?

6 comentarios to “Nuevo curso”

  1. dirtypablo said

    A mi me pasó eso este año pasado, pasé de ir toda mi vida con la misma gente, los mismos amigos, a ir a una escuela nueva donde no conocía a nadie, el resultado fue bueno, conocí a buena gente y todo fue bien, y tu lo mismo se tu misma, aunque seguramente todos los de tu clase o casi todos iran igual de perdidos y nerviosos que tú así que tranquila.

  2. WiZaRd_ said

    A mí me ha pasado varias veces también… Primero con el P.G.S. que hice… sólo que ahí algunos de ellos no eran demasiada buena gente que digamos, jaja, pero al final… 🙂 Después cuando pasé donde estoy ahora, pues lo mismo. Cada cursillo que he hecho, lo mismo. Es ley de vida. Nunca podrás estar siempre junto a alguien (en ese sentido, vaya).

    Y por cierto… a mí también puedes contármelo, no sólo a tu madre. 🙂

    Besines.

  3. destellos said

    ya lo se wizard_ y sabes que te lo cuento pero ains..:) si yo ya he pasado por muchos sitos pero esta vez.. creo que es distinto no se si encajare con esos estudios.. ains ya os ire contando

  4. Yera said

    Eso es bueno, que te desahogues :P. Por cierto, Hari empezo en otro instituo también, en otro pueblo y… que te comente ella como le ha ido 🙂

  5. Hari said

    No te agobies mujer, a mí me pasó lo mismo, llegué este año a un insttituto donde no conocía a nadie ni sabía como funcionaban las cosas y ahora estoy la mar de contenta: la gente es increiblemente amable, ya conozco a más de medio instituto en 3 semanas, los profesores son muy comprensivos, vamos que estoy contentísima y muy feliz de haber decidido irme allí.

    Un besito y ya sabes que aquí nos tienes para contarnos tus cosillas :).

  6. Mirichiqui said

    Hola!
    He leido lo que ha speusto y… YO ESTOY IGUAL!! Yo nunca he ido a un sitio dond eno conocia a nadie, me cmabie de instituto pero si k conocia a unas cuantas personas, y este año voy a hacer un ciclo formativo en un instituto nuevo con gente nueva y estoy supernerviosa, porque no tenog ni idea de k hacer, en los cambiso de horas ni en los recreos ni nada!! estoy supernerviosa!!

Responder

 
