Reflexión al Oscurecer

Otro miembro en la casa Real

Posted by destellos en septiembre 26, 2006

Hoy por la tarde me ha sorprendido mi padre, diciendo que habían dado en la televisión, que la princesa Letizia esta de nuevo embarazada.
supongo que una grata sorpresa para la casa real española. La casa Real esta tarde ha pasado un comunicado a todos los medios de comunicación anunciando la noticia.
Los príncipes serán padres en el mes de mayo. La princesa se encuentra con las normales molestias de los primeros meses de embarazo, pero todo va con normalidad y en buen estado.
Bueno ahora la polémica empieza con, el sexo del séptimo octavo nieto de los Reyes.
Si es una niña no habría ningún problema, Leonor, será la segunda en la sucesión al trono después de su padre. En caso de no tener hermanos varones y según la constitución de 1978, Leonor solo llegará a ser Jefa de Estado, si no hay una reforma de la Constitución.
Ahora pues a esperar a ver que, que es el futuro hermano de Leonor.
¿Que os gustaría a vosotros que fuera este bebé? ¿Que opináis de que la Familia Real española sea tan numerosa y siga aumentando?.

4 respuestas to “Otro miembro en la casa Real”

  1. WiZaRd_ said

    Opino… opino… opino que a esos dos les va más el sexo sin precaución que a un tonto un chupachups. Cualquier día nos van a matar al rey de un disguto. Madre que los parió. xDDD

  2. Alberto said

    como tienen la vida resuelta, pues venga, hijos y más hijos. Lo de la familia real ya es preocupante. Se reproducen como conejos. Aunque mi opinión es que lo han hecho para que Leticia engorde, porque ahora mismo está anorexica.

  3. hamster said

    Hombre Alberto, si sólo tenían 1 chiquillo! Además, así se pone regordeta la princesa, que estaba muy sequilla!!

    Todo esto contando con que no aborte claro…

  4. dirtypablo said

    Eso es que el príncipe de asturias busca el niño seguro!

Deja un comentario