Reflexión al Oscurecer

De vuelta del viaje

Posted by destellos en septiembre 26, 2006

Pues bueno como todos sabéis el domingo fui a Salamanca, a ver a mi prima, que está allí estudiando y aunque solo lleva una semana pues su madre quería ver como estaba, como se encontraba en la residencia y en todo, y allí fuimos.
Todo el día lloviendo, pero a pesar de eso no lo pasamos mal, lo peor fue al venirnos… que mi prima la pobre se quedo un poquito mal, pero bueno tiene que acostumbrarse a ello, la quedan unos añitos allí.
Por lo demás todo genial, estuvimos visitando lo antiguo de la ciudad, viendo las calles importantes, su residencia, y poca cosa más.

Tengo que convencer un día a mi madre para ir a verla, a Salamanca, e ir de tiendas… que allí hay muchas mas tiendas que aquí y mas grandes jijiijjiji 😛
Un besito a todos

2 comentarios to “De vuelta del viaje”

  1. WiZaRd_ said

    Pues na, ché, se “independizó” rápido, jeje. Por cierto, aquí hay tiendas más grandes… 😛

    Besines.

  2. destellos said

    uhm.. independencia obligatoria por tema de estudios jij 😛
    Wizi cariño tomo nota… jijiji 😛 muakiss

Responder

 
