Reflexión al Oscurecer

A Salamanca

Posted by destellos en septiembre 24, 2006

Hoy es día de excursión. Me voy a Salamanca con mis tíos a pasar el día con mi prima, que lleva allí una semana, se ha ido a estudiar.
Estoy preparándome para irme… y jo la pena es que llueve. Pero bueno se que lo pasaremos bien. Ya os contaré a mi vuelta como ha sido el día y todo con detalles 🙂
Esta noche cuando vuelva os veré.. un besin 🙂

5 comentarios to “A Salamanca”

  1. Hari said

    Seguro que te lo pasas muy bien aunque llueva guapísima :).

  2. WiZaRd_ said

    Que friki eres… ¡madre mía! Te levantas a las 7 de la mañana para irte… ¿y no se te ocurre otra cosa que conectarte para escribir en el weblog que te vas? Eso debe ser crónico. 😛

    ¡Hasta la noche! 🙂

  3. ¿Viste la rana? No se te ocurra volver sin verla

  4. destellos said

    Pues… Wizard_ no me levante a las 7:s eran las 9..:s asique el reloj ese esta mal..:P

    Sombraschinescas porque no he de venirme sin verla??? ya la vi..:) o eso creo:P

  5. Yera said

    ¡Ole! Eres de las pocas personas que tras el fin del verano aun sigue viajando, así que ya sabes, a disfrutarlo lo máximo posible.

Responder

 
