Reflexión al Oscurecer

Perdón

Posted by destellos en septiembre 23, 2006

Tengo sentimientos acumulados… una sensación extraña, no hago más que meter la pata, y hacer sufrir a todas las personas a las que quiero.
No lo hago conscientemente, pero se que estoy haciendo mucho daño a una persona, la cual espero que algún día pueda perdonarme, y si lee esto que lo tome como una pequeña disculpa de tantas que de mi boca ha escuchado.
Lo siento por todo eso que te he podido decir o hacer, por todas esas cosas que he olvidado en el momento que debí haber estado atenta y no olvidarlas, por todo, por esas palabras que han hecho daño ahí en tu corazoncito… por todo Lo siento.
Al resto del mundo, perdón por portarme mal, no estoy pasando por buen momento en casa y todo eso se acumula y lo pago con la gente más cercana a mi.
Lo siento mucho y mil perdones a todos

Una respuesta to “Perdón”

  1. WiZaRd_ said

    Supongo que son cosas… que pasan… Todo pasa y, siempre, hay solución.
    Me gustó leer ésto aquí, y de verdad me gustaría que no tuvieras que hacer nunca más algo similar a ésto. Sea por el medio que sea.

    Sabes de sobra que estás perdonada. Besitos, guapa. :*

Responder

 
