Reflexión al Oscurecer

¿Horas felices?

Posted by destellos en septiembre 21, 2006

Me parece increíble como se porta movistar conmigo… desde que soy de movistar no me ha llegado ni una publicidad decente nunca.
Hoy estando en el msn hace escasos minutos, un amigo me ha preguntado si sabia, si movistar había activado lo de las horas felices para estos próximos fines de semana, que a el no le había llegado nada y le habían comentado y le gustaría saber, al decirme esto yo he dicho que también me gustaría saber si hay algo… pero claro de mi se olvida movistar.
Así que como se que vosotros la mayoría sois de movistar y estáis puestos en el tema… a ver si alguno puede decirme si hay horas felices, de cuando a cuando son, el número para apuntarse, y la tarifa.
Gracias a todos por la colaboración.

7 comentarios to “¿Horas felices?”

  1. hamster said

    Sí hay horas felices los ultimos findes de septiembre, octubre y noviembre. Aqui puedes encontrar info.

    Un besito guapa.

  2. Hari said

    Ains, en eso ya no te puedo ayudar porque soy de Vodafone pero puedes llamar al número de información gratuita y preguntar :).

  3. Manuls said

    Pásate a Vodafone que la mensamanía mola más que las horas felices 😛

  4. dirtypablo said

    A mi solo me enviaron el sms de las horas felices una vez hace cosa de 1 año la primera vez que hacían esa promoción así que imagina..

  5. destellos said

    puff a mi ninguna.. :S
    Manuls pues… yo he sido de amena.. y sin duda alguna me quedo mejor con movistar 🙂

  6. Cris said

    a mi casi no me llegan mensajes de promociones…tengo a toda la familia y amigos avisados “cuando os llegue un mensaje de promocion me avisais” de toas formas creo q hay una opcion para apuntarte y q te avisen de todo.

    Xsi a caso…hoy empieza la promocion desenfreno. Mensajes gratis todos los viernes-sabados-domingos de noviembre x 3€ a telf movistar…yo ya llevo todo el dia pegada al movil!!! jeje. merece la pena….x lo menos a mi me sale rentable 😛

  7. que hice la promocion me di de alta y me lan cortado said

    que hice la promocion y me di de alta y ahora me lan cortado

Responder

 
