Reflexión al Oscurecer

Un muñeco muy especial.

Posted by destellos en septiembre 19, 2006

Bueno pues… si ya se que me lo estoy tomando con calma, pero a parte de eso pues no se que puedo escribir, y bueno, pues poco a poco iré poniendo cosas, tranquilidad… 🙂
Bueno pues a lo que iba, este verano como todos, cuando llega a su fin, me doy cuenta de que durante el verano me he hecho con una pila de muñecos, de las tombolas, todos regalados, sin yo pedirlos y sin elegirlos la mayoría de las veces, pero este año ha sido distinto a todos los demás, al menos en un muñeco.
A principio de verano vi un muñeco del cual me enamoré, y el cual habéis podido ver todos en la televisión. Pero este muñeco nadie me lo regalaba… que si una ranita, una marihuana, una princesa… pero no el que yo quería. Y claro ya veía que se terminaba el verano y el muñequito no llegaba joo…:(, asi que hace tres fin de semana , le dije al hermano de mi amiga que tenia que sacármelo en la tombola, que yo pagaba lo que hiciera falta, y el me dijo que vale, que sin problemas, pero… paso el fin de semana y se nos olvidó :(. El domingo se lo dije a su madre (Mi mami jeje) y ella dijo si al final del verano no te lo ha conseguido nadie yo te regalo el mio y por supuesto la dije que no.
Pero cual seria mi sorpresa hace dos findes de semana, estando yo en el coche dándole hielos a mi amiga, vino su madre corriendo y diciéndole corre corre que alguien te busca y quiere darte algo, y yo extrañada dije ¿quien?, pero no me quiso decir nada y me llevo al medio de la fiesta y allí solo estaban mis amigos… nada había que fuera especial. De repente me cogió en brazos Jorge (el novio de mi amiga) y pun un muñeco callo en mis manos..( no penséis como que ni yo lo se como llego hasta ellas).
Pues bien entre Jorge y Popi (novio y hermano de mi amiga) me habían sacado el muñeco que tanto quería…:D, ni que decir hace falta que no me separe del muñeco en toda la noche ijijijijji 🙂
.
Pues bien si habéis llegado hasta aquí es que no os he aburrido tanto, y bueno estaréis pensado que cual era ese muñeco pues bien era “BENITO” (Hasta hoy no me había dado por mirar a ver como se llamaba ni nada).
BENITO el muñeco de los Cuétara Flakes ijjiijij.
Que tiene web y todo.. uouuuuuuuu.
En la pagina del propio muñeco podréis ver fotos de él.
Ah se me olvidaba.. una curiosidad que tiene el muñeco… es que tiene el culo muy marcado y se le ve jiijijijji

13 comentarios to “Un muñeco muy especial.”

  1. hamster said

    Joe.. pues yo todo el rato pensando que hablabas de un pelocho de esos de las páginas amarillas, jeje. Nunca había visto a Benito, es la primera vez que lo veo. Me alegro que al final lo tuvieras.. ahora seguro que duermes con él y todo, jeje.

    Un besico guapa.

  2. Alberto said

    yo conocia al personaje, pero no sabía que se llamara Benito. ¿Que se supone que es? ¿Un cuetara-flake de esos?

  3. destellos said

    jiij Los cuétara flakes son unos cereales.. y el es.. el mostruo que se los come todos..:) jiijji
    Me encanta ainssssssss.
    Hamster no duermo con el… pero.. me encanta ains 🙂

  4. dirtypablo said

    Jajaj, vaya tela, a mi me pasa algo parecido con un muñeco que tengo obsesión por tenerlo y jubilar al Kenny que tengo en el coche, quiero esa “ratilla” o no se que animal es de Ice Age, este

    Con una bellota en la mano, lo que me he llegado a reir con este xD

    Porcierto, me acabo de enterar que ese muñeco tuyo se llama Benito!

  5. destellos said

    jijiij yo tampoco sabia que se llamaba BEnito ijjiji 😛 si ya se cual es…:) tb me gusta, ami amiga se la rgalaron el dia del estreno de la peli en el cine 🙂 jijiji

  6. kapikua said

    Ese se lo ha comprado Leia, estamos esperando que nos llegue por correo hehehe ya pondre post sobre eso 😛

  7. destellos said

    ole kapikua .. ami me lo sacaron en la tombola.. es genial el bichillo 😛

  8. cacita jr. said

    este benito es genial yo le tengo en peluche y mola. los cereales estan buenisimos

  9. pable said

    hola a todos…

    yo estoy buscando uno para regalarselo a mi novia( le encanta el benito este) y estoy loko buscando dond puedo encontrarlo….

    alguien sabe dond puedo conseguirlo?????? porfavorrr!!!!! 🙂

    gracias

  10. DeStElLoS said

    yo creo que en ebay hay alguno que lo vende.. miralo a ver:)

  11. cielo said

    Oye sabeis donde puedo comprar el muñeco ese del Benito de las cuetara, esk mi prima esta loca por el muñeco ese y se lo kiero regalar???

  12. Hermano de tu amiga said

    Ahora me tienes que dejar que te zumbe el culo joia, que te tengo unas ganicas…. Ademas no sabes lo que me costo conseguirlo. Con la pasta que me gasté bien me habría podido ir de putas y me hubiera dado para invitar a mi cuñado y todo :S

  13. Amaya said

    Hola!!!

    Joe yo llevo mucho tiempo buscando a Benito y todabía no le encontrado…si me podéis decir donde comprarlo?e mirado por internet y todo pero no lo encuentro.Por favor ayudarme!!!

    Muchas gracias.

Responder

 
