Reflexión al Oscurecer

Primera entrada de mi segunda andadura.

Posted by destellos en septiembre 18, 2006

Pues bien… esta es la primera entrada de una nueva andadura con vosotros en la blogosfera.

Simplemente gracias a dos personas… una de ellas Wizard_ que me ha ayudado de nuevo con este nuevo proyecto, y la otra persona a Pablo, que con decirme que donde estaba mi blog, que le gustaba y eso… pues ha hecho que mi pequeño gusanillo, que ya tenía en la barriga de hace días… haya decidido salir del cascarón de nuevo.

Y bueno pues espero dudar más que en mi anterior proyecto y ser más constante si puede ser 🙂 un besito para todos y gracias por volver a leerme

8 comentarios to “Primera entrada de mi segunda andadura.”

  1. hamster said

    Anda hija, que has tardado un huevo en decidirte, a ver si te dura y nos deleitas con cosillas de la revista esa de bebes que tú lees, jeje.

    Un besico guapa.

  2. Alberto said

    suerte en tu nueva etapa 🙂

  3. WiZaRd_ said

    Bueno, pues me uno a los demás deseándote suerte y, sobre todo, constancia.

    Saludines.

  4. dirtypablo said

    Ala que no me digeras que te hiciste un blog nuevo es de delito ehh mira que encontrarmelo mirando las estadísticas de mi blog haber que referéncias tenía y encontrar “destellos.wordpress.com” vaaaaya estupendo 🙂

    Como dicen por aquí arriva suerte 😉

  5. Yera said

    Por fin señoras y señores, ¡¡por fin vuelve destellos!!

    Ahora si te vas a quedar muucho tiempo chica, además veo que andas en una cuenta de wordpress, osea que encima todo gratuito 😛

    Felicidades y suerte.

  6. kapikua said

    Anda si has vuelto ¡¡¡ menos mal que dejastes un comentario en el blog que sino no mentero bicho ¡¡

  7. Hari said

    Que bieeen tia, pensé que tardarías más en volver pero por fin te decidiste.
    Ains que alegría, te hechaba de menos guapísima :). Un besote y gracias por volver.

  8. Membrive said

    Bienvenida de nuevo Yoyu!!! Me alegra mucho verte de nuevo por la blogosfera. Que sepas que tienes asegurado tu sitio en mi blog ;). Saludos y suerte en esta nueva andadura.

Responder

 
